Abrazos gratis!
Los abrazos que repartí fueron bien recibidos y en todos hubo una sonrisa de parte de la otra persona, pienso que un abrazo es como una caricia una demostración de afecto asi que ¿podémos actuar a la defensiva en un acto como este? la respuesta es que no, lo comprobe y esto se debe a todos nosotros venimos al mundo a disfrutar y vivir experiencias satisfactorias, sin embargo al paso de los años aprendemos o entendemos esto diferente y comenzamos a ver que en nuestro entorno muchas veces se busca el sufrir.
Me gusta ser cariñosa con mis amigos cada vez que puedo les regalo detalles o los abrazo y más cuando se que están preocupados por alguna circunstancia, esta vez como ejercicio escolar los abrazé sin decir nada y de sorpresa después observé su reacción y a todos sin excepción les salió una sonrisa o risa.
Después en mi casa no acostumbro abrazar a menudo ya que todos realizamos nuestras actividades diarias y realmente no se presta el momento para abrazarnos, pero lo hize. La reacción de mi mama al principio fue de sorpresa y exclamó: -ah!- y me reí entonces me abrazó y me comenzó a hablar como si fuera una niña pequeña. Mis hermanas reaccionaron más rápido y también sonrieron además prolongaron el abrazo al igual que mi papá.
Conclusión, estamos diseñados para sentir placer cuando hay una caricia, un abrazo, una muestra de afecto es por eso que nadie rechazó ni tomo negativamente mis abrazos. Además todos sintieron el afecto con que los dí notándose en la sornira que todos tuvieron.