viernes, 11 de noviembre de 2011

Las redes sociales son sistemas o estructuras sociales

Actividad de redes sociales.


Redes sociales. 


 http://www.microsoft.com/business/es-es/Content/Paginas/article.aspx?cbcid=71

  En esta página podemos ver como se da este proceso que es la construcción de las redes sociales y para ejemplificar el fenómeno toma como ejemplo de el ambiente en una oficina empresarial en donde las personas establecen relaciones con un grupo y este con otro grupo y entre todos los miembros de la empresa forman grupos que se entrelazan para formar una red social. 
 En una empresa todos los miembros son actores que tienen ideas ya sean propias o del corporativo, estas ideas  que los hacen formar parte de una gran estructura. 

 http://www.10puntos.com/redes-sociales-mas-populares/

Aqui se habla de las redes sociales digitales como lo más popular y fuerte en Internet. Hay un topten de redes sociales digitales son frases que la caracterizan y con su titulo mismo.
 En Internet podemos encontrar estas redes y formar parte de alguna en tan solo unos minutos, seleccionamos la que más nos convenga pues tenemos la ventaja de que existen ahora muchas con distintas opciones, es decir, tenemos muchas alternativas de redes sociales; en donde encontremos la respuesta a nuestra pregunta, en donde hagamos publicaciones demos links y estemos en contacto con nuestros seres queridos, otras tantas nos servirán para estar en contacto con nuestros compañeros de trabajo.
 Es por eso que se les llama herramientas puesto que nos ayudan a conseguir lo que deseemos ya sea información o comunicación. 

Aqui dejo una parodia del Facebook. :D 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario