miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Quién soy yo ante los demás?

Clasificación de los grupos. Por su composición: Primarios, Secundarios

 ¿Cómo me veo por dentro?
Cuando inicio la actividad lleve recortes y estampas, me identifique con varias imágenes como chicas que dudaban, que descansaban, y que brincaban o reían porque así soy yo. Dentro de mi sobra en la parte de mi corazón peque la imágen de un puño cerrado y fuerte ya que me considero justa por naturaleza. En mi cabeza peque un recorte con el texto: Es hora de cumplir tus sueños. Debido a que tengo demasiados planes y ultimamente no me he inspirado con nada, asi que esta actividad fue como un reencuentro conmigo misma y lo que deseo lograr.

¿Qué me gusta de lo que me rodea?
Fuera de mi silueta pegue imágenes de aviones porque me interesa su funcionamiento, imágenes de frutas y verduras porque me encantan y me gustan los colores que tienen. También puse imágenes de todo tipo de cosas que me gustan; libros, publicidades, frases.

Lo que mi familia opino...
Me hubiera gustado escribir otra cosa, pero mi familia no opino nada, sin embargo si se comunico conmigo ya que vieron con atención mi trabajo: silencio, lo que no se es cómo se interpreta ese silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario